viernes, 14 de diciembre de 2012

DIME PORQUE




Dime porque no podemos bailar juntos el vals de la vida, porque las olas rompen contra nosotros en lugar de mecernos , porque vamos siempre a la deriva con la mirada perdida, cuando te doy la mano tu la quitas friamente y cuando tu me pides que te escuche desaparezco, porque no podemos llegar a un acuerdo,  ¿porque el destino va en contra nuestra?, porque quizás no debamos estar juntos.. porque las espinas en el camino han pasado a ser infranqueables, las fuerzas nos fallan, es lo único que sentimos, que esa fuerza nos impide darnos la mano, ni tu ni yo tenemos mas ganas de luchar, solo queda esperar, estamos en manos del tiempo, que juega con nosotros como si fuéramos su entretenimiento, solo queda esperar, y mientras espero me paso las horas pensando..........
y mientras espero me paso las horas pensando..........escribiendo y recordando a esa persona q al mismo tiempo igual q alimenta tu espiritu, lo deja morir de sed y que al mismo tiempo que te muestra la luz, te apaga con su oscuridad...mientras espero me paso las horas bailando solo la cancion mas triste, esperando a q se pare la musica o que la melodia cambie y coja un ritmo mas alegre...por q? xq no siempre tener la batuta de esta vida, significa ser un buen director de orquesta, a veces es mejor sentarse a escuchar que dice la misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario