martes, 8 de enero de 2013

CLASES DE ECONOMIA


CLASES DE ECONOMÍA 







En resumen y de una forma breve puedo decir que he aprendido bastantes valores en este curso de economia, no solo valores, si no actitudes y formas de trabajo.
Una de las cosas que mas me ha gustado es la libertad que hemos tenido durante el curso, libertad de expresión, y libertad de poder decidir , ya que no a sido demasiado exigente a la hora de la asistencia, me he dado cuenta de que si no te obligan a asistir vas mucho mas motivado, ya que no lo ves como una obligación si no como una opción apetecible, y a mi misma me he demostrado que no he faltado a ninguna clase.
Otra de las buenas facetas aprendidas a sido la importancia que le hemos dado a formar grupos con diferentes personas, de esta forma es mucho mas fructífero y novedoso, siempre pensando en positivo y con diferentes ideas cada vez.
He aprendido a ser mas consciente de la realidad que me rodea, ya que diariamente leía el periódico para exponer noticias en clase, y lo que mas me a gustado a sido la idea del blog, me a fascinado tanto que me lo he tomado muy enserio siendo uno de mis nuevos hobies a día de hoy.
No puedo olvidar la parte que a jugado la música y la lectura en las clases, sinceramente me parece una visión muy positiva añadir a cada clase un toque musical o un buen fragmento de lectura ya que es de las cosas que mas importancia le doy en la vida, y estos detalles hacen mucho mas sensitivas las clases, en conclusión unas clases muy MOTIVADORAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario