sábado, 10 de noviembre de 2012

CHEB MAMI, MUSICA :)









Hoy quiero compartir con vosotros una canción antigua, pero para mí una de las mejores que he podido sentir, Cheb Mami un cantante de origen Algerino, con el he aprendido a sentir cada instrumento y cada frase de la forma mas profunda, me he llegado a emocionar con canciones suyas sin saber demasiado bien que significan, no hay nada mas bello que escuchar detenidamente cada timbre de su voz, cada expresión y como  transmite el dolor de la forma mas bonita que jamás pude escucharr. 

http://www.youtube.com/watch?v=zmEindvV_Ps




Tzazae khatri noss il leel 
Oo riht shwar illi beeya 
Aa sadi ki fashet min 
Sahret akli oo ayniya
(2x) 
Ki wsalt ilha simaat liqdam 
Oo hannet il baab aaliya 
(2x)
Oo hannet il baab aaliya

Oo nebqet iddab li oo galat il am 
Noss il leel wash jaabak liya 
Adri jaabni loghram 
Oo aand heen itbismet liya 
(2x)

Goltliha sooq bqat tekhmem 
Oo galet ya hbibi zeed shwiya 
S'eeda b'eeda wil kedb hram 
Maghir wiliiya il waldiya 
Maghir wiliiya il waldiya

Bayit sahran majani mnem 
Hatta ban il haal aliya 
Maaysabbarni aleek slem 
Nebghik azzeet tkooni hnaya 
(2x)
Yaak nibgheek wil kedb hram 
Oo feek sbeb oo ghir intiya
(2x)
Oo feek sbeb oo ghir intiya



Me encontraba sacudido en la noche y me deje llevar, ya no puede hablar durante mucho más, mi mente y mis ojos dormían profundamente, cuando me aproximaba podía oir mis pasos, y podía sentir como mi corazón se ablandaba, eso fue lo que me trajo la noche, lo que me trajo a mi,fue esa pasión lo que me llevó. Entonces ella me sonrió, yo hice una mueca y ella se quedo pensativa, oH mi amor me dijo, pero yo se que la mentira es pecado, intento adivinar su nombre y por un momento tengo que regresar a mis padres.
Me quede despierto  y no pude volver a soñar , hasta que las circustancias me enseñaron a poder guardar la paciencia. TE QUIERO A TI!y PENSE QUE ESTABAS AHI!, no es justo, yo te quiero pero la mentira es pecado, porfavor , ven ami! se que esa persona estará de acuerdo , tu tienes razón... y yo lo se....

No hay comentarios:

Publicar un comentario