miércoles, 7 de noviembre de 2012

HUELGAS ABSURDAS?








HUELGAS ABSURDAS NO GRACIAS


Esta mañana yendo a clase me encuentro con la sorpresa de que un grupo de estudiantes que sujetaban una pancarta enorme en la que ponía que había huelga...me PROHÍBEN el paso, me llaman esquirol y me dicen que si no me he enterado que hay huelga de estudiantes ,,,,,,,,, y le contesto que me parece de ser un HIPÓCRITA que nos estemos quejando de la educación y estemos deseando a la mínima  no asistir a clase, que me parece genial luchar por nuestros derechos, YO SOY LA PRIMERA QUE VA A UNA MANIFESTACIÓN , pero PIENSO que no me parece para nada SERIO que un grupo de CHAVALES digan que hay huelga y no dejen pasar a nadie, porque a nadie le importa que EN LA FACULTAD DE POLÍTICAS no se de clase, es decir, NO TIENE NINGÚN TIPO DE REPERCUSIÓN, NO ES EFICAZ, ES ABSURDO.

YO NO PAGO 1200 EUROS DE MATRÍCULA PARA IR UN DIA A CLASE Y CINCO NO, SI QUIEREN MANIFESTARSE QUE LO HAGAN DESPUÉS DE CLASE!!!! MALDITA SEA

¿ No es paradójico  que nos quejemos de la educación y NO QUERAMOS IR A CLASE?

No hay comentarios:

Publicar un comentario