jueves, 4 de octubre de 2012

LIBRO:EL MUNDO AMARILLO DE ALBERT ESPINOSA

Bueno, recientemente terminé de leer uno de los libros de Albert Espinosa, personalmente me gusta disfrutar de   este autor ya que transmite una fuerza interior que muchos intentan alcanzar pero se quedan en el inicio de la carrera de este sentimiento.

Me gusta su forma de plantearse la vida ante las diversas fatalidades que se le presentan, pues si, algunos nacen con estrella y otros estrellados.


Este libro a pesar de ser bastante ameno no es de los que mas me gusta de el, en otro post hablare de mi favorito "si me dices ven lo dejo todo pero dime ven".


En el mundo amarillo encontrarás una especie de guía sobre como mirar con una visión muy positiva   los grandes terrores del cáncer , esas palabras que solo de oírlas nos dan miedo, cáncer, hospital, quimioterapia..... pues bien, este libro nos enseña como esas palabras no son ton tan terroríficas cuando se miran desde otro punto de vista, cuando eres fuerte, cuando tienes ganas de luchar y sobretodo cuando tienes cerca personas maravillosas que te ayudan a seguir día a día y enfrentar los problemas con una sonrisa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario