viernes, 12 de octubre de 2012

NOTICIA: TIRAR PIEDRAS = 6 AÑOS DE CARCEL





TITULAR EL PAIS : TIRAR PIEDRAS EN UNA PROTESTA SE CASTIGARÁ CON HASTA SEIS AÑOS

Bueno, está claro que no soy defensora de la violencia, no me parece una vía aceptable para llegar a un acuerdo, pero lo que si me saca de mis casillas es la rapidez y eficacia con la que aprueban leyes y reforman el código penal en asuntos que por lo menos a mi...no me parecen tan necesarios.

No es plato de buen gusto que en una concentración a la que vas a defender tus derechos te veas envuelto de fuego , piedras y violencia, este tipo de batallas campales limita al público asistente como los ancianos y jóvenes. Está bien que den un aviso al colectivo agresivo ,pero me parece desmesurado 6 AÑOS DE CÁRCEL, por tirar PIEDRAS mientras tanto en nuestras calles pasean tranquilamente políticos corruptos , o personas que han cometido delitos mucho mas graves y quedan absueltos a los seis años, por ejemplo Samuel Benítez fue imputado por complicidad y encubrimiento y supuestamente por deshacerse del cuerpo de Marta del Castillo, ¿adivináis lo que pidió la fiscalía? 5 AÑOS DE PRISIÓN.

Y prefiero no comentar la violencia ejercida por la POLICIA hacia el ciudadano...

LA JUSTICIA FAVORECE A QUIEN LE INTERESA

No hay comentarios:

Publicar un comentario