miércoles, 3 de octubre de 2012

ESTA ES MI ESENCIA...


Para empezar  me presentare a todos vosotros para que sepáis un poquito mas de mi mi, de mis aficiones, inquietudes y sobre todo intentar acercaros un poco a mi, a mi yo interior, cosa que no será fácil porque ni yo misma me conozco ;).
Soy una persona con gustos variados, me puede gustar un día soleado en pleno agosto y a la vez un día lluvioso de esos en los que las personas se quedan prisioneras en sus casas a cuestas con la manta.
Me gusta mirar mas allá de lo que veo a primera vista, analizo los gestos de la gente, sus movimientos, su forma de vestir y mi intento imaginar como es esa persona,me gusta observar a la gente sin que sepan que están siendo observados ( se que suena siccótico pero es mera curiosidad).
Adoro las maravillas de la naturaleza, los animales , toda la fauna, desde los insectos hasta el mas descomunal mamífero.
Disfruto con una peli de ciencia ficción a cualquier hora del día, cuanto mas mala sea mejor me parece ;). Me encanta levantarme por las mañanas prepararme un te y estar dando vueltas por la casa esperando a que llegue la hora de irme , es mi forma de relajarme, no me gustan las prisas, no voy al ritmo de Madrid, yo marco el ritmo de Madrid.
Disfruto de la gente a solas, si estoy en grupo no puedo percibir las mismas cosas y empaparme de las personas de la misma forma que en grupo , en eso me reconozco que soy bastante torpe e incluso puedo parecer un poco anti social ( paradójico no?).
Soy una apasionada del mundo Africano, me encanta la cultura Árabe y todo lo que tenga que ver con ellos, doy clases de danza Oriental y estudio su idioma, es una forma de satisfacer esas ganas de adentrarme y saber mas de su cultura.
Y como no........ no puedo olvidar mi pasión por los libros, leer y leer es lo que más disfruto, novelas, poemas, biografías, no importa, lo que importa es que me haga trasladarme a ese mundo .
Y después de todo esto..... creo que no me queda mas que decir sobre mi... iré poniendo entradas poco a poco, no tengo mucha idea sobre como va esto, pero espero no tardar en cogerle el tranquillo.

1 comentario: